#Morelia Polis Entregan A Sus Papás A La Pequeña Valentina Robada Hoy Junto Con Un Auto

STAFF/@michangoonga

El susto de sus vidas se llevaron la tarde de este lunes los padres de la pequeña Alejandra Valentina M.P., una pequeña de 3 años de edad que se encontraba a bordo del vehículo de su familia cuando este fue robado.

El incidente ocurrió al poniente de la capital michoacana a las 14:30 horas cuando la madre descendió por unos instantes de la unidad identificada como Chevrolet Spark placas PFX 129-F del estado, estacionado frente a una tienda en la avenida San Juanito Itzicuaro de la colonia Tzindurio de Morelos.

Los hampones aprovecharon que la mamá de la menor se bajó por un instante dejando las llaves pegadas y en ese instante se llevaron el vehículo.

Tras una intensa búsqueda que incluyó la participación activa de usuarios de redes sociales, la pequeña fue encontrada en el fraccionamiento Peña Blanca de esta capital michoacana, durante las labores que emprendió esta corporación tras el reporte y la alerta Ámber declarada por las instancias de procuración de justicia, tras la desaparición de Alejandra Valentina.

La movilización de la autoridad policial, de manera conjunta con personal municipal y judicial logró dar con el paradero del infante quien se encuentra sana y salva con sus padres, a quienes les entregaron a la menor junto con el auto recuperado, previo a una certificación médica que encontró que la pequeña no sufrió algún daño físico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar