#Morelia Podría Disminuir Incidencia De Delitos Si Nos Aplicamos: Silvano

STAFF/Margarita Arreola/Alianza Multimedia Michoacán(AMMI)

Al banderazo de Arranque del Grupo Mixto de Coordinación en las instalaciones de la 21 Zona Militar en Morelia; el Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo, arribó a la explana con una hora de retraso, en su mensaje dijo que quería informar datos importantes, como el cambio de nombre del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Michoacán, ahora será Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán.

Aureoles dijo que el interés de los michoacanos está por encima de cualquier cosa y para lograr estabilidad, paz y seguridad, se requiere de coordinación y estrategia por lo cual se adopta el plan del gobierno de la República para la procuración de justicia, donde el jurado será la ciudadanía.

Las corporaciones que participarán en este operativo serán, Policía Municipal, Estatal, Federal, Tránsito y Militares, todo en respeto a las garantías individuales. “Esperamos que en las próximas horas estemos completando un estado de fuerza de alrededor de mil elementos por turno en Morelia con todas las corporaciones de manera coordinada”.

Comentó, Aureoles, “Si nos aplicamos bien, muy pronto Morelia, nuestra querida capital, será un municipio con menor índice de incidencia de delitos”.

El gobernador también dijo que es importante reforzar los mecanismos de operación para garantizar paz y seguridad, no sólo carácter policial también de carácter social, reafirmó la suma de acuerdo por Morelia, prevención del tema de adicciones en los jóvenes michoacanos, creando un espacio de atención, principal motivo de violencia.

Silvano, señaló que la coordinación es plena y absoluta, para evitar abusos y atropellos que vulneren a la sociedad, esta ruta de trabajo se instalará en próximos días en municipios como Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora, Zitácuaro y Jiquilpan.

Info: Changoonga.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar