#Morelia ¡Mucho Ojo! Checa Los Cortes Viales Para Los Días Santos

Policía Morelia hará algunos cortes viales los días jueves, viernes y sábado, esto debido a las celebraciones eclesiásticas.

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Como parte del Operativo de Seguridad coordinado por la Policía de Morelia para esta Semana Santa, se realizarán diversos cortes viales dependiendo de las celebraciones religiosas.

El día de hoy, jueves, se tiene previsto un corte de circulación en la Avenida Madero, a la altura del templo de las Monjas hasta la calle Belisario Domínguez, esto debido a la gran afluencia de feligreses que visitan los templos.

Mientras que el día viernes, el corte será sobre la Avenida Madero, desde las Tarascas siguiendo sobre Madero hasta llegar a Abasolo, bajan por Abasolo, toman Allende hacia San Francisco y de San Francisco, bajan por Vasco de Quiroga hasta Ortega y Montañez y de ahí, a la izquierda para llegar al templo de Capuchinas.

Los cortes viales en dichas rutas serán a partir de las 5:30 pm y la circulación se reanudará e manera normal a partir de las 11 pm.

Cabe señalar de las calles mencionadas no será permitido estacionarse durante todo el día, esto con el fin de no interrumpir el recorrido de los fieles, ni que se pueda generar algún daño a la propiedad.

Así pues, miembros de la Policía de Morelia tendrán presencia en todos los templos del Centro Histórico, además de algunas colonias donde se realizan las celebraciones como la Guadalupe y la Obrera.

Lo anterior lo mencionó Julio Calderón, director de proximidad de la Policía municipal, mediante una entrevista telefónica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar