Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

SECULMO Continúa Con Actividades Artísticas Y Culturales Todo El Mes De Julio

#Michoacán Matan A Flora De 20 Años Y Dejan Mensaje Al Lado En Apatzingán

#Denunciamesta Abogados Abusivos Quieren Cobrar 5 Mil Pesos A Los Afectados del Quinceo

Por Problemas De Salud En Mamás, Aumenta El Nacimiento De Bebés Prematuros En IMSS

#Morelia Madre E Hija Lastimadas En Choque-Volcadura De Auto Sobre El Libramiento

STAFF/@michangoonga/RED 113

Leves contusiones sufrió una mujer y su adolescente hija cuando su vehículo volcó tras ser impactado por otro automóvil sobre los carriles del Periférico Paseo de la República, a pocos metros de los túneles del distribuidor vial salida a Quiroga, en las inmediaciones de la colonia La Quemada, revelaron fuentes policiales y de rescate.

Cerca de las 16:15 horas de este miércoles el accidente fue reportado por varios ciudadanos al número de emergencias, de inmediato acudieron oficiales de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán, mismos que controlaron la situación.

De igual manera se presentaron los integrantes de Bomberos Morelia, quienes atendieron a las afectadas, ellas son: María “X”., de 44 años de edad y su hija de 13 años, cuyo nombre no fue revelado. Posteriormente los paramédicos del centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron a la menor a un hospital para su valoración médica.

El carro de las mencionadas personas es un Volkswagen Lupo, color arena, con matrícula PSS5364. La otra unidad implicada en los hechos es un Mazda, color vlanco, con lámina 538ZEA, pilotado por Rosalba “X”., de 44 años, quien esperó la llegada de las autoridades.

Los patrulleros de Tránsito estatal se encargaron del correspondiente peritaje de la eventualidad a efecto de determinar responsabilidades. Los transportes involucrados fueron enviados a un corralón.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información