#Morelia Fundación Manitas Cumple Sueño A Uriel De Volar Por Los Cielos

El pequeño de Atapaneo y Fundación Manitas lo sorprendió al cumplir su sueño de volar por los cielos.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Uriel de 12 años de Atapaneo, paciente con leucemia vio su sueño cumplido de volar por lo cielos gracias al apoyo de Fundación Manitas “La pulsera de la leucemia”, siendo éste el tercer sueño que cumplen en este año.

Los padres del pequeño le aseguraron que este viaje sería para comprar una camioneta y al arribar al Aeropuerto Internacional “Francisco J. Mujica” le revelaron que conocería una avioneta de cerca, aun manteniendo el secreto de que volaría dentro de ella.

Mauricio Flores, piloto privado que ayudó a cumplir el sueño arribó en la pista de aterrizaje a bordo de una avioneta café de doble cabina, al descender de ella cuestionó a Uriel sobre el ave que le gustaría ser, “un águila” respondió Uriel, Flores le cuestionó sobre si quería volar por lo cielos a lo que sin dudar el pequeño respondió que sí.

Ante la mirada de los integrantes de la fundación, seguridad del lugar, reporteros y los padres de Uriel, despegó la avioneta que recorrería más de una hora un trayecto donde el pequeño conoció Pátzcuaro, Janitzio, Morelia y el Estadio Morelos por los aires, este último fue una petición especial de Uriel al piloto ya que también es aficionado del equipo de la fuerza.

Al arribar, la cara de felicidad de Uriel se vislumbraba en la ventanilla trasera de la avioneta, Uriel tímidamente aseguró que en un inicio se sentía nervioso, sin embargo, disfrutó al máximo esta oportunidad.

Karla Aguirre, madre del menor, mencionó que espera que esta experiencia sirva de motivación, ya que en algunas ocasiones complicadas Uriel ha pedido no seguir con el tratamiento.

El padre del menor, Martín Corona, agradeció a Rosario Mendoza Fernández la presidenta de la organización ya que el sueño de su hijo se vio cumplido de una manera muy rápida desde que se les hizo de su conocimiento.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x