#Morelia Chavito De 16 Años Se Quita La Vida; Se Ahorcó Dentro De Su Casa

Familiares del muchacho hicieron el hallazgo del cuerpo, y aunque llamaron a autoridades que intentaron reanimarlo, ya no pudieron salvarlo

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un adolescente murió al ahorcarse con una soga en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Lombardo, en la ciudad de Morelia. Los familiares hicieron el hallazgo, trascendió en la cobertura de la noticia.

Lo anterior se registró aproximadamente a las 21:00 horas del pasado martes, en el hogar marcado con el 125 de la calle Ley 6 de enero, indicaron contactos cercanos a la Policía, los cuales comentaron que el joven respondía al nombre de Ángel David S., de 16 años de edad.

Al enterarse de la emergencia, unos paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la citada dirección, pero el muchacho ya no tenía signos vitales. También llegaron unos oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron el sitio.

Más tarde arribaron los elementos de la Unidad de Atención Temprana e hicieron las respectivas investigaciones auxiliados por unos peritos criminalistas, mismos que trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x