MÉXICONOTA ROJA

#CDMX Asesinan A Balazos A Chava Que Llevaba A Su Hija A La Escuela

La chica fue asesinada a balazos por dos sujetos armados cuando se dirigía a la escuela a dejar a su pequeña, la menor se encuentra bien pues resultó ilesa del ataque

STAFF/@michangoonga

Una mujer de 25 años fue asesinada a balazos por dos individuos que luego se dieron a la fuga, los hechos se dieron cuando la mujer se trasladaba a la escuela a acompañar a su hija. La Procuraduría General de Justicia ya ha investiga el hecho.

Los hechos se registraron a las 07:50 h de este martes, en la esquina de las calles Iztaccíhuatl y Cuauhtémoc, colonia La Pastora, alcaldía Gustavo A. Madero, a donde acudieron elementos policiales y hallaron sobre el piso el cuerpo de una mujer, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron el deceso.

Cerca del cuerpo había una motocicleta color azul con negro, marca Yamaha, al parecer propiedad de la mujer.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química realizan trabajos de campo en busca de indicios; el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6.

Mientras se integra la carpeta, los investigadores realizan la búsqueda de posibles testigos de los hechos y ubican las cámaras de videovigilancia en la zona.

Botón volver arriba