Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
ibarra

Ciudadanos emergentes… Violaciones a la Ley del Escudo del Estado de Michoacán

#Morelia Cabildo Aprueba Prestaciones Iguales Al SIDEMM Pero Retroactivo Le Tocará A Morón

Oh God Why? Vuelca Camión Cargado De Aguacate Hass En Uruapan

Agarran En Jalisco A “El Tanque” Secuestrador De Empresarios Michoacanos

#Morelia Ayuntamiento Llama Tomar Precauciones De Tránsito Por Labores Este Miércoles En Vialidades

STAFF/@michangoonga

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, hace un llamado a la ciudadanía a implementar precauciones viales al transitar por la ciudad este miércoles, debido a la presencia de hombres y maquinaria en labores de mantenimiento de vialidad.

En este sentido, se informa que las brigadas de mantenimiento tendrán presencia a partir de las nueve de la mañana al Sur de la ciudad, específicamente sobre el Libramiento Paseo de la República a la altura del Fraccionamiento Riviera I.

También habrá labores en el Boulevard Sansón Flores y la Avenida Camelinas, en varios puntos como la lateral a la altura de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en su cruce con Avenida Solidaridad, a lo que se suman trabajos en laterales ubicadas en las inmediaciones dela Colonia Camelinas.

Asimismo habrá cortes parciales y temporales a la circulación en la calle Ignacio Chávez de la Colonia Camelinas y la Calle Zamora desde su entronque con la calle Cuautla hasta Calzada Juárez. En tanto que se suma la atención a la vialidad de la calle Antonio del Moral de la Colonia Nueva Chapultepec, en el tramo desde Avenida Solidaridad hasta el Boulevard García de León.

Si bien las anteriores acciones programadas pueden tener variaciones de último momento, se hace un llamado a la población en general a transitar con precaución en las zonas señaladas debido a la presencia de hombres y maquinaria en labores, además de que se llama a los automovilistas a prever con anticipación sus tiempos de traslado para no sufrir contratiempos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información