Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Mexicanos Se ‘Beberán’ En Alcohol 16% De Su Aguinaldo En Promedio: Encuesta  

#Morelia Confiscan Animales Protegidos Que Se Vendían En Puesto Del Cañafest

#Michoacán Cedemun Forma Consejo De Investigación En Apoyo A Municipios

#Indaparapeo Encuentran Muerta A Abuelita Y Con Señales De Tortura

#Morelia Ayuntamiento Aclara: Artista Discapacitado No Tenía Permiso Para Vender Obras

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

Debido a que el artista discapacitado famoso por pintar con la boca, Jesús Machorro Ruíz, comercializaba su obra en el portal Hidalgo por fuera del restaurante Sanborns en el primer cuadro capitalino, fue desalojado  como estable el bando de gobierno del 2001, informó el Secretario del Ayuntamiento de Morelia Jesús Avalos Planta, al precisar que la cadena de restaurantes puede colar mesa para comensales debido a que la disposición así lo contempla para el comercio establecido.

“No tenía ningún permiso para poder hacer venta, tenía para exposición y bueno hay un tema de que está prohibida la venta en el primer cuadro de la ciudad, la  zona restringida y él ejercía actos de comercio la exposición está permitida”, precisó Avalos Plata.

El secretario del Ayuntamiento detalló que se revisará puntualmente el caso del Jesús Machorro, ya que el artista  de la venta de su obra subsiste sin el apoyo de sus familia, pero aclaró que en la zona de restricción no se podrá ubicar.

“Vamos a revisar su caso puntal de momento no estaba  incluido en los establecimientos formales que tenía el bando del 2001, vamos a revisar porqué él tenía exposición”.

Cabe señalar que esta misma mañana el pintor informó que ha llegado a un acuerdo con la gerencia de Samborns para continuar instalándose en dicho lugar.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información