#Morelia Asiste A La Primer Expo Artesanal Y Gastronómica “Cruz De Barro”

Esta es la primera edición de la Expo que promete ser un impulso económico y cultural para la tenencia de Capula

STAFF/Paola Mendoza – @paolamenrd

Fotos vía: @paolamenrd

Con motivo de conmemorar la Semana Santa y el inicio de ella, este Domingo de Ramos se inauguró en Capula, la 1ª Expo Artesanal, Gastronómica y Cultural “La Cruz de Barro”.

Fotos vía: @paolamenrd

Para los pobladores de Capula, el poder dar a conocer y generar economía a través de sus artesanías es sinónimo de orgullo y trabajo duro.

“Esta es un expo que está enfocada 100% a la cultura y vamos a ponernos a chambear duro como hasta ahorita porque queremos que sea para toda la gente que nos visite de todas las partes del mundo y que vean que Capula los recibe con los brazos abiertos, que vean que en Capula hay potencial, para no sólo ser reconocidos por la catrina.”, declaró Humberto Trujillo Nery, jefe de tenencia.

Destacando que Capula es algo más que sólo las catrinas, se invitó a los morelianos a formar parte y apropiarse de las tradiciones culturales que las tenencias tienen para ofrecer.

Fotos vía: @paolamenrd

Esta expo estará presente durante toda la Semana Santa, contando con más de 30 actividades para chicos y grandes, además de las celebraciones litúrgicas regulares.

Fotos vía: @paolamenrd

Al inaugurar la Expo, el edil, Raúl Morón, resaltó el talento inconmensurable de los artesanos morelianos, subrayando lo fundamental que es ser creativo y trabajador en los tiempos actuales.

La Expo estará presente del 14 al 21 de abril en la tenencia de Capula, con actividades a partir de las 11 am, todos los días.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar