#Morelia Asegura Regidora Que Apoyar A Las Rancherías No Es Regalarles Pantallas Y Despensas

STAFF/@GJuampis0141

adela-alejandre-flores-apoyar-a-las-rancherias-no-es-darles-pantallas

Una de las principales acciones que están teniendo los miembros del gabinete del Ayuntamiento Independiente es la importancia y el impulso que se le debe de dar a las tenencias y rancherías pertenecientes a Morelia, brindando apoyo de verdad así lo señaló, Adela Alejandre Flores, Regidora del Ayuntamiento de Morelia.

“Las tenencias deben ser el núcleo y la parte importante para Morelia que sean un complemento es por ello que estamos dando tanto apoyo, porque en estos lugares existen personas que tienen más necesidades que los de la ciudad”, comentó.

Además, informó que se están haciendo acciones por disposición del alcalde municipal apoyando a través de acciones concretas que permitan tener una vida digna con la finalidad de cubrir las necesidades verdaderas, no aparentar que se hace y más que un apoyo solo se hacen regalos que no sirven de nada.

“El apoyo a las tenencias no sólo es regalar pantallas de plasma, despensas y regalos se deben hacer acciones verdaderas en sus hogares, plazas, escuelas, calles, etcétera; esa es la verdadera ayuda”, comentó.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x