Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

#Morelia Ante Empate En Cabildo De Votación Del PAI 2018, Alfonso Da El Voto Decisivo

STAFF/ Norberto Domínguez [email protected]

En un hecho histórico en el Ayuntamiento de Morelia, se registró un empate en el sentido de la votación para la aprobación del Presupuesto Anual de Inversión, por lo cual el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar emitió el voto decisivo para aprobar más de 279 millones de pesos para 57 obras durante el 2018.

Al manifestar su voto en contra, el regidor independiente Jorge Tinoco Ortiz señaló una falta de información sobre la segunda etapa del parque lineal del río chiquito, donde se aprobaron más de 12 millones de pesos, por lo cual lamentó que la contraloría municipal nunca presentó a los regidores un informe sobre los procesos constructivos, mismo que se modificaron lo que provocó tanto dudas como retraso en la ejecución.

En tanto el regidor panista Benjamín Farfán Reyes cuestionó sobre el rechazo a la iniciativa ciudadana que presentó para rehabilitar el puente de Vicente Santa María en 4.5 millones de pesos, toda vez de que el PAI 2018 se aprobaron 10 millones de pesos para su reconstrucción.

La regidora Katia Elena Ortiz Ávila exhortó al edil capitalino que no se justifique la falta de información con que es cuestión política.  El presidente de la comisión de obras públicas, Félix Madrigal Pulido, lamentó que los regidores opositores al PAI 2018 se ausentaron de la reunión donde el Secretario de Efectividad, Antonio Plaza Urbina explicó las dudas sobre los proyecto, mientras que la regidora María Elisa Garrido Pérez aseguró que se brindará toda la información necesaria sobre las dudas pendientes en la contraloría.

Al asegurar que las obras de este año se elaboró en base a las peticiones ciudadanas que se recabaron en el programa “presidente en tu colonia” el edil Alfonso Martínez Alcázar aseguró que los proyectos son en base a la escucha de la población, también lamentó que los regidores opositores se ausentaron de la reunión explicativas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información