Modelo Perdió Su Otra Pierna Derivado De Una Infección Tras Usar Un Tampón

STAFF/@michangoonga

Luego de que en el 2012 la modelo Lauren Wasser perdió su pierna derecha tras sufrir el síndrome de shock tóxico (SST), derivado de una infección derivada por el uso de un tampón, el pasado domingo 14 de enero se sometióa una cirugía donde le amputaron la segunda extremidad.

Ante ello la modelo compartió en Instagram “Gracias por mostrarme que la vida sólo va a ir a mejor y que tengo tanto por vivir”,  luego de vivir una serie de complicaciones que en ese entonces la llevaron al borde la muerte, los médicos decidieron que era imposible salvar la pierna izquierda y Wasser se vio forzada a renunciar a ella.

A sus 29 años y no obstante su tragedia,la modelo posó después de la operación en compañía de la atleta paralímpica Amy Purdy, a quien también le amputaron ambas extremidades. La publicación en Instagram está acompañada de un mensaje alentador por quien ha dedicado años de su vida a la prevención de los riesgos en el uso de los tampones.

“Alguien llamó a mi puerta y entró la increíble, talentosa, tremenda y bella @amypurdygurl! Muchas gracias por pasar a verme, ha significado muchísimo para mí. Gracias por mostrarme que la vida sólo va a ir a mejor y que tengo mucha vida por vivir”, escribió.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x