Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dirección Del Zoo Morelia Guardan Luto A Yupik Y No Descartan Homenaje

Los Cachan Teniendo Sexo Oral En La Tocada Gratuíta De Pixies En La CDMX

#Denúnciamesta Graban a taxista moreliano manejando peligrosamente bien pedo

#Michoacán Internan En La Piedad A Bebé De La Caravana Migrante Centroamericana

“En Michoacán Se Escribirá Un Nuevo Capítulo En La Historia”: García Hernández

STAFF/@michangoonga

En el marco de la ceremonia cívica conmemorativa del CCLIII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, el orador oficial, el senador, Gabriel García Hernández, expresó que, en el Estado de Michoacán, se escribirá un nuevo capítulo en la historia, pues es en esta tierra, Cuna de la Independencia, donde han surgido las principales transformaciones políticas y sociales del país.

“El Estado de Michoacán es la cuna de las grandes transformaciones de nuestro país, aquí se puede decir que se gestó el primer movimiento que nos hizo independientes, es aquí en Michoacán donde se puede escribir un nuevo capítulo en la historia.”

Fue en la plaza Jardín Morelos, en compañía del Presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco; el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y demás autoridades municipales, estatales y federales, donde García Hernández, reiteró que el momento de México ha llegado, y con ello la recuperación de los valores, ideales y el trabajo que el Gral. Lázaro Cárdenas del Río, luchó por construir a partir de la unidad de los pueblos.

“Vamos por la cuarta transformación de México, eso nos incluye a todos, debemos de darle continuidad al trabajo del general Lázaro Cárdenas, a sus principios e ideales, un ideal que se regule, que se trabaje y se trate la indigencia.”

Teniendo en cuenta la realidad que enmarcó Don José María Morelos y Pavón en los Sentimientos de la Nación, el senador Gabriel García exhortó a los michoacanos a convertirse en Siervos de la Nación “y actuar con honestidad y humildad, siempre preocupándose por el prójimo y el más necesitado.”

Posteriormente, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, montaron Guardia de Honor en el monumento ecuestre a Morelos, donde como parte de las tradiciones de la ciudad, ofrecieron una ofrenda floral, en memoria del héroe nacional.

En la ceremonia cívica, estuvieron presentes, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez; el comandante de la 21 Zona Militar, general, Gerardo Mérida Sánchez; el Vicealmirante Diplomado de Estado Mayor y Comandante de la 10/a Zona Naval, Salvador Gómez Rangel; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Antonio Salas Valencia; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Marco Antonio Flores Negrete; el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González; el secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, así como diversas autoridades municipales, estatales y federales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información