Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

#Michoacán Perredistas Que Están Con Morena Les Falta Que Les Salga Espuma Por La Boca

STAFF/Melissa García/@OmaidaMelissa

29 aniversario PRD Michoacán

Los perredistas que se fueron a Morena están “rabiosos… con aquellos que comíamos juntos, hoy cuando hablan, solo les falta que les salga espuma por la boca… hoy parecen nuestros peores enemigos… quieren la destrucción del PRD”, dijo en su mensaje Carlos Navarrete Ruíz.

En el marco del 29 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el fundador perredista justificó la Coalición Por México al Frente, conformado por dos partidos son de izquierda, y uno de derecha, argumentando que el PRD lleva haciendo coaliciones con el PAN desde 1999.

17 Estados de la República se han conseguido con alianzas a nivel nacional, explicó el dirigente nacional, por lo que afirmar que el PRD ha perdido su liderazgo o valores, es no conocer de la historia del Sol Azteca.

No ha sido en vano la lucha de 29 años, hoy el país es mejor por la lucha perredista, afirmó, sin embargo hoy hay una situación diferente porque por primera ocasión la conformación de la Coalición Por México al Frente va por la presidencia de la República.

Hoy la izquierda no va unificada en una sola candidatura, una parte está en el PRD, otra en Morena y el PT, pero porque hoy, añadió, hay muchos que “por un cargo y por ambición” se fueron a Morena.

Finalmente Navarrete Ruíz acusó al Presidente Enrique Peña Nieto de encabezar la pirámide de la corrupción que hoy tiene a un México temeroso y lleno de inseguridad, donde las “bandas del narcotráfico” siguen asorando a los mexicanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

aniversario 477 Morelia garnachas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información