#Michoacán Murió El Velador Juan De 60, Al Ser Atropellado En Cuitzeo

STAFF/@michangoonga/Red 113

velador-muere-atropellar-Cuitzeo

Un velador perdió la existencia al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas sobre la carretera libre Morelia-Salamanca.
El mencionado accidente se registró la noche de este miércoles a la altura de la población de La Palma, municipio de Cuitzeo, casi justo en la desviación hacia San Juan Tararameo.

Automovilistas que circulaban en la zona vieron al finado y lo reportaron al número de emergencias 911, minutos después llegaron elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes abanderaron en el incidente para evitar que otros automotores arrollaran el cadáver.

velador-muere-atropellar-Cuitzeo

En las labores de ayuda apoyaron los paramédicos de Protección Civil Cuitzeo y los patrulleros locales. Algunas personas comentaron que el occiso respondía al nombre de “Juan”, de aproximadamente 60 años de edad, vecino de la comunidad de San Juan Tararameo, el cual trabajaba en la cafetería “Los amos del camino”.

El caso fue investigado por los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron al difunto a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

velador-muere-atropellar-Cuitzeo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar