#Michoacán “Me Están Satanizando”: Diputada Morenista Que Aprobó Impuestos

STAFF/@michangoonga

“Me están satanizando” enfatizó Wilma Zavala Ramírez, luego que fuera catalogada en redes sociales y algunos de sus compañeros de Morena como traicionera por votar a favor de nuevos impuestos en Michoacán.

La Congresista negó operar a favor del Gobierno del Estado, así como de recibir algún recurso millonario como se ha rumorado.

Justificó que voto fue a favor, además que los impuestos no afectan a todos los michoacanos.

“Los principios que tenemos como morenistas es quitarle a los que más tienen y darle a los que no tiene, y hoy hay una contrariedad… yo estoy facultada en emitir un voto, mi error político fue no haber votado con la fracción, pero igual no soy robot de nadie”, indicó.

Así mismo la diputada adelantó que no renunciará al Partido de Morena, pero sí lo hará a la fracción parlamentaria ante el hostigamiento de sus compañeros.

“Se me dejaron ir con todo y aquí lo triste es la fracción de Morena quien inició este trabajo… coincido con todos los principios de Morena, a la fracción tal vez si renuncié por la situación que se está dando a mi persona, incluso poniendo en riesgo mi integridad, argumentando que recibí una cantidad”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar