#Michoacán Jesús Reyna No Ha Mostrado Interés En MORENA

STAFF/@michangoonga

Hasta el momento Jesús Reyna García, es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mencionó la Diputada Adriana Hernández Iñiguez, luego que el exmandatario estatal saliera a los medios de comunicación para hablar sobre los sucesos ocurridos en los últimos años que estuvo encarcelado y agradeciera a líderes morenistas.

La congresista recordó que el ex gobernador no ha mostrado intención de participar con los morenistas.

“yo creo que él fue muy claro al decir que agradecía pero que no tenía ningún compromiso político, yo creo que finalmente se agradece la intervención, fue una intervención sobre un acto de justicia, y todo el expediente hablaba de su inocencia, yo no observo que haya mencionado algún compromiso o intención de participar con ellos”, explicó.

Añadió que Reyna García, también está en su derecho de interponer demandas en contra de quienes considere ya que solo él conoce la verdad.

“Para los demás es muy fácil opinar, pero no estuvimos en su lugar para saber exactamente qué es lo que pasó, y yo creo que lo que importa también son los argumentos legales que le dan ese propio derecho”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar