Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

#Michoacán Inicia Secretaría De Salud Pago De Prestaciones Pendientes A Personal

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) inició el pago de prestaciones que estaban pendientes con el personal en esta ciudad, y que no había sido posible realizar por la toma de la Delegación Administrativa por parte del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán “Lázaro Cárdenas”.

La dispersión de pagos lleva un avance del 70 por ciento, y se prevé que a inicios de la próxima semana quede cubierto en su totalidad.

La dependencia hace un nuevo llamado al sindicato en mención para encauzar sus demandas por la vía del diálogo, no afectando a la población ni al personal como sucedió con la toma en Morelia y con los cierres que aún mantiene en áreas administrativas de al menos 10 hospitales en la entidad.

De los trabajadores beneficiados con los pagos que comenzaron a dispersarse este viernes, 15 corresponden al Fondo de Ahorro Capitalizable (FONAC), 94 del rubro de pensionadas de la quincena 13, y 52 de las pensionadas de la quincena 14.

En cuanto a los 219 trabajadoras y trabajadores que cobran por cheque, es decir, son de base federal y estatal, 194 ya cobraron su quincena 13, mientras que de 115 que faltaban por cobrar su quincena 14, 85 ya pudieron hacerlo gracias a la liberación de las instalaciones.

La SSM refrenda su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el ejercicio responsable del gasto.

Además, reitera que durante la actual administración el pago de salarios y prestaciones de las y los trabajadores del sector salud se han efectuado en tiempo y forma, y en el caso del personal que se encuentra inscrito en el régimen de contrato, el retraso en los pagos –que ya está siendo atendido- responde a factores ajenos de la Secretaría.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información