Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

#Michoacán Dan Visa A 90 Palomas Mensajeras De Paracho Y La Piedad

STAFF/@michangoonga

* Michoacán Dan Visa A 90 Palomas Mensajeras De Paracho Y La Piedad

En el marco del trabajo continuo que de manera coordinada  realiza el gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría del  migrante (Semigrante), con la embajada de Estados Unidos en México y ayuntamientos michoacanos, fue aprobado el trámite de visa a 90 Palomas Mensajeras de La Piedad y Paracho, lo que les permitirá viajar a Estados Unidos a visitar a sus seres queridos.

Durante la madrugada, 69 madres y padres de familia del municipio de La Piedad y 21 de Paracho, salieron de sus comunidades de origen para dirigirse a la ciudad de México a realizar el trámite y recibir su visa.

Con emociones encontradas, muchos de estos padres y madres de familia que un día vieron partir a sus hijas e hijos, y solo han vuelto a verlos a través de fotografías y escucharlos vía telefónica, rompieron en llanto al saber que el sueño de reencontrarse con ellos está a punto de cristalizarse.

Por iniciativa del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, el programa de Palomas Mensajeras surgió el 8 de febrero de 2017; a la fecha, ha permitido la aprobación de cinco mil 363 visas a madres y padres de familia de 82 municipios del estado.

El acompañamiento que hace el personal de la Secretaría del Migrante desde la selección de la documentación, ha llevado a muchos de estos adultos y adultas mayores a tener incluso identidad,  al apoyarles a gestionar un acta de nacimiento por primera vez en su vida, otro logro del programa impulsado por el gobierno del estado, en beneficio de la comunidad migrante.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ahorcado Peribán Michoacán
diputados Michoacán presupuesto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información