#Michoacán Con Arma Blanca Asesinan A Abuelito En Huandacareo 

Los hechos fueron reportados durante la mañana de este miércoles. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un adulto mayor fue asesinado con un arma blanca en el interior de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Huandacareo. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos.

El homicidio fue reportado al número de emergencias 911 durante la mañana de este miércoles y tuvo lugar en un inmueble de la calle Plutarco Elías Calles, casi esquina con la vialidad Miguel Hidalgo Poniente, a la altura de la colonia La Nopalera.

Oficiales de la Policía de Huandacareo atendieron la situación, acudieron al citado sitio y delimitan el perímetro para proteger los posibles indicios. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión. Trascendió en la cobertura de la noticia que la víctima respondía al nombre de Rigoberto, de 63 años de edad. 

Los patrulleros solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía y minutos después arribaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las averiguaciones, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba