Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Nuevamente AMLO Sufre Retraso De Vuelo, Ahora En Sonora

#Morelia Pide Arzobispo No Ver Sexualidad Como Algo Negativo

#Vídeo DebRayanShow Le Da Con Todo A Su Ex En Instagram Y Lo Queman En Redes

#Vídeo KFC Logra Juntar A Thalía Y Paulina Rubio

#Michoacán CECyTEM Y SUTCECyTEM Renuevan Compromiso Con Estudiantes

STAFF/@michangoonga  

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, se reunió con el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores (SUTCECyTEM), Gabriel Hilario Marcelino y su Comité, para trabajar juntos por el bien de las y los estudiantes, así como de la base trabajadora.

El director general del CECyTE Michoacán, convocó al Sindicato a caminar juntos, gestionar y trabajar de la mano para beneficio de las y los estudiantes, así como dar buen cumplimiento a los derechos de los trabajadores y trabajadoras del CECyTEM.

Hernández Arreola exhortó a seguir trabajando en beneficio del subsistema, a seguir creando e innovando para el Colegio “hay que dejar huella en el CECyTEM, una huella positiva para nuestros alumnos y alumnas quienes son nuestra razón de ser”.  Agregó que se deben buscar mecanismos para resolver situaciones que no dañen a la base trabajadora, ni al estudiantado.

En su intervención, el secretario del Sindicato, Gabriel Hilario Marcelino, comentó que ambas partes tienen un proyecto de vida llamado CECyTEM, que tienen que cuidarse y respetarse y entre todos hacer las cosas bien, para brindar al trabajador todos sus derechos laborales, y seguir brindando educación de calidad a las y los estudiantes.

Ambas autoridades coincidieron y se comprometieron a trabajar en equipo, en armonía, con respeto y equilibrio para beneficio de todas y todos.

En esta reunión estuvieron también presentes: Sigifredo Gómez Anaya, director de Planeación; Víctor Gallardo Díaz, director Académico; Rosa María Ambríz González, delegada Administrativa.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información