#Michoacán Bryan Se Queda Dormido En Carretera, Choca Su Camión Contra Señora

El conductor se había quedado dormido en la carretera, y cuando intento frenar, fue demasiado tarde; chocó contra una señora que iba en su camioneta

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un automóvil compacto y un tractocamión chocaron en la autopista Zitácuaro-Toluca, en el tramo conocido como Lengua de Vaca a 500 mts de la caseta de cobro, lo cual dejó como saldo a una persona lesionada.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio fueron elementos de la Subdirección del Heroico cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes atendieron ese siniestro.

Al arribar al lugar se visualizó a los vehículos impactados de frente sobre dicha ubicación en la orilla de la cinta asfáltica y sobre la barra de protección.

El vehículo más grande se describe como a un Kentworth de color rojo con placas de circulación de la ciudad de México el cual era conducido por Bryan “X” de 26 años de edad con domicilio en la calle privada del Parral Estado de México, el cual se encontraba sin lesiones aparentes y no ameritó traslado a Hospital.

El auto compacto es un Golf con placas de circulación de esta entidad, el cual era conducido por Lourdes “X” de 46 años de edad y domicilio en la calle prolongación de Mora del Cañonazo Norte, la cual a valoración presentaba múltiples contusiones y compromiso en servicales, así como crisis nerviosa por lo cual fue abordada en la unidad médica para su traslado al Sanatorio Memorial para su atención médica.

De lo sucedido comentó el conductor que se había quedado dormido en la carretera y ya cuando intento frenar fue demasiado tarde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar