Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

#Michoacán Se Va Silvia Figueroa De Secretaría De Cultura Y Llega Claudio Méndez

#Michoacán Balean A César De 23, Querían Robarle Su Moto En Jacona

STAFF/@michangoonga

César baleado robo moto Jacona Michoacán

Durante un violento intento de robo, un joven originario de Tlazazalca fue baleado por desconocidos qué intentaron despojarlo de su motocicleta, aún malherido el afectado condujo en busca de ayuda y tras peregrinar por varios hospitales finalmente fue internado para recibir atención médica.

Durante la cobertura periodística se pudo conocer que cerca de las 23:00 horas del pasado martes, el afectado circulaba sobre la calle Jacaranda frente a la Unidad Deportiva de la colonia El Bosque en esta ciudad de Jacona, momento en que fue amagado por un par de pistoleros.

Los delincuentes intentaron apoderarse de la motocicleta del agraviado identificado como César M., de 23 años de edad, quién opuso resistencia y fue atacado a tiros.

Luego de lo anterior los pistoleros se dieron a la fuga mientras que César condujo hasta la calle Manuel Doblado de la colonia Nueva España, donde fue auxiliado por un amigo y posteriormente por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Una vez que el paciente fue estabilizado los socorristas lo trasladaron hasta el Hospital Regional y posteriormente al Hospital San José, sin que fuera recibido en ninguno de estos nosocomios, por lo que finalmente fue internado en el Hospital Juan Pablo Segundo.

El afectado presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen por lo que permanece hospitalizado.

De los hechos la Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado la carpeta de investigación respectiva a fin de lograr el crecimiento del ocurrido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información