Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#NuevoLeón Tras Parir Abandona Bebé En Basura, Asegura No Recordar Que Estaba Embarazada

#Vídeo En Amistoso Neymar Se Vuelve A Revolcar Y Se Encara Con Cavani

#Michoacán Mujeres, Capacitadas Para Combatir Incendios Forestales

#Vídeo Chavita De 14 Años Queda Estéril Tras Golpiza Por Parte De Sus Compañeros

#Michoacán Anuncia Silvano Vigilancia Extrema Ante Muerte De Candidatos

SATAFF/O.Melissa García/César Hernández/@CesarHdzNoti

 

Con el asesinato en menos de una semana de tres candidatos a presidentes municipales, Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, expresa que se reforzará la seguridad en todas las regiones del Estado, sin descanso alguno para quienes colaboran en las instituciones de justicia, pues no se permitirá la presencia de “células delincuenciales” que “con actos perversos pretenden desestabilizar al Estado”.

Acompañado de funcionarios federales, estatales, dirigentes de partidos políticos y representantes de los órganos electorales que conforman la mesa de gobernabilidad, el mandatario aseveró, desde las instalaciones de Casa de Gobierno en Morelia, que ninguna amenaza detendrá el proceso electoral.

Con certeza decimos, no habrá impunidad, hasta donde estén iremos por ellos a quienes han atentado contra la vida y tranquilidad del Estado, resaltó.

Para ello, decidió, instruir el reforzamiento de la seguridad en todas las regiones del Estado con un amplio despliegue operativo entre la Marina, Armada de México, Sedena, Cisen, Policía Federal y Policía Estatal, donde células delincuenciales tiene presencia y que con actos perversos pretenden desastibilizar al Estado.

Todas las dependencias de seguridad y de procuración harán ajustes en el Estado, para que no haya personal franco, ni de permiso, ni ausente, resaltó, por lo que, a partir de hoy, quedan suspendidos los turnos.

Los presidentes municipales pedimos su apoyo, sobre todo con aquellos que se ha firmado el mando único, comentó.

Las medidas emprendidas a partir de hoy, explicó se culminarán hasta paso el proceso electoral.

Así mismo, el mandatario mencionó, se harán revisiones en todos los accesos al Estado de Michoacán en sus fronteras, se instalarán filtros de revisión a vehículos y personas en todas las carreteras del Estado.

Por lo que habrá operativos permanentes y sorpresas en la capital del Estado, tanto en colonias con alta incidencia de delitos y las vialidades principales, al igual que en los municipios con alto riesgo.

“No vamos a permitir que poderes oscuros vulneren el proceso electoral y atente contra las instituciones, así como contra los ciudadanos, mucho menos contra quienes están en la competencia por un puesto de elección popular”, resaltó.

Por lo que pidió a la ciudadanía en general, cerrar filas y colaborar con las medidas que se comenzarán a implementar en lo inmediato.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información