#México Otro Linchamiento A Cuatro Robachicos, Le Prenden Fuego A Uno Y Muere En Hidalgo

STAFF/@michangoonga

Pobladores de Metepec, Hidalgo, lincharon a cuatro hombres y entre ellos, a un integrante de la Procuraduría General de Justicia estatal, a quien quemaron vivo. Los otros tres hombres se encontraban siendo atendidos, de acuerdo con la información.

De acuerdo con información oficial, al mediodía de este jueves, al menos 100 personas “agresivas” despojaron a las autoridades locales de cuatro personas que resguardaban. Los ciudadanos retuvieron y golpearon a los cuatro hombres, entre los que se encontraba el agente que fue asesinado.

Medios de comunicación reportan que los habitantes habrían acusado a los agredidos de ser “roba chicos”, sin embargo, las autoridades no dijeron nada al respecto.

Imágenes que circulan en redes muestran el momento en el que la gente de Metepec incendió al agente, quien intentó defenderse. Policías estatales intervinieron e intentaron salvar la vida de los cuatro aprehendidos, pero ya era demasiado tarde, según una ficha informativa.

Personal de la Cruz Roja de Tulancingo confirmó la muerte del que fue quemado.

El occiso formaba parte de la plantilla laboral de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo; se desempeñaba como Agente del Ministerio Público B del distrito Judicial de Tulancingo.


La Procuraduría indicó que ya había iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x