Marilyn Monroe Será Recordada A 90 Años De Su Nacimiento Con Una Increíble Exposición

STAFF/@michangoonga

Marilyn-Monroe
Cortesía: Diario Rotativo.

El icono del pop, el día de hoy se recuerda a 90 años de su nacimiento, reconocida a nivel mundial por el filme “Los caballeros las prefieren rubias”, con un sensacional glamour y elegancia que hacían propia a Monroe, y por ello se hará una exposición de 800 objetos de la vida propia que en unos meses serán subastados.

Estos objetos serán expuestos en diferentes países con la finalidad que sean conocidos y que llamen la atención de algunos espectadores que tengan la oportunidad de conocerlos y apreciarlos para que puedan decidirse y así sean vendidos al mejor postor, estos objetos llegaran a Londres, Irlanda, Estados Unidos, y otros países.

La vida de Monroe no estuvo ligada a la pura felicidad, pues es realmente impactante, pues su infancia fue todo un caos cuando sus padres mueren y es recibida por un matrimonio amigo de sus padres, que tiempo después se separarían, sin saber el paradero de su padrastro y su madre enloqueció por lo que tuvieron que internarla a un centro de rehabilitación por mucho tiempo lo que llevo a Marilyn a dar a un orfanato por bastantes años hasta que fue salvada por sus abuelos, donde la llevaron a su casa, tiempo después tuvo que mudarse con otra familia y ahí mismo sufrió un terrible abuso sexual.

Su carrera como modelo inicio en 1946 como modelo de fotografía con el que le permitió que su belleza y sensualidad fuera reconocida por todos los rincones del mundo, y fue un año después cuando su peso como modelo profesional comenzó a tomar fuerza, pues se le solicitaba como actriz de teatro, actriz de cine, modelo, figura publicitaria, entre otros.

Su fama fue conocida por todos lados, pues su belleza le había permitido tener una buena vida y ser deseada por los hombres más ricos del mundo, realizó varias películas, participó en teatro, fue figura de publicidad, terminó sus estudios que tanto anhelo, estuvo casada por varias ocasiones y fue reconocida con grandes premios y su nombre sonaba por cualquier sitio.

Lamentablemente un 5 de agosto de 1962, a causa de una sobredosis de barbitúricos en su casa de Brentwood, California. Sus restos se encuentran en el Cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, California.

Y hoy se recuerda, pues cumpliría 90 años de vida.

Con info de AGENCIAS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x