Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Maluma Se Retira De Los Escenarios Y Redes Sociales

Suspenden Aplicación De Reformas A Ley Que Devuelve Facultades Al Gobernador Sobre Notarías

#Video Emma Coronel Habla De Kate Del Castillo Y De Supuesta Relación Con El Chapo

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

“Marichuy” No Apoyará A Ninguno De Los Candidatos A Presidentes

STAFF/@michangoonga

La vocera del Consejo Indígena de Gobierno (CIG), María de Jesús Patricio Martínez, ‘Marichuy’, declaró que no apoyará a ningún candidato a la Presidencia de México.

“Por nuestra participación en este proceso electoral, le reiteramos a los pueblos indígenas y no indígenas de México que no permaneceremos quietos mientras se destruyen y matan a la tierra que heredamos de nuestros abuelos”, manifestó.

‘Marichuy’ indicó que recibió una carta del independiente Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, y Armando Ríos Piter, exaspirante presidencial, donde la invitaban a sumarse a sus campañas, mientras que el padre Alejandro Solalinde le llamó y le propuso sumarse a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

“El proceso electoral es un gran cochinero en el cual contiende quien pudo falsificar miles de firmas y quien tiene los miles de millones de pesos que le permiten coaccionar y comprar el voto, mientras la mayor parte del pueblo de México se debate entre la pobreza y la miseria”, puntualizó.

En su presentación, ‘Marichuy’ subrayó que en la asamblea del Consejo Indígena de Gobierno, realizada del 28 al 29 de abril, se concluyó que no apoyarían a ningún partido o candidato a la Presidencial de la República y continuarán con sus visitas a los pueblos indígenas del país.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información