Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Nestora Salgado Presenta Denuncia Contra Meade Por Difamación

#Morelia Sopas! Autoridades Reforzarán Operativos De Revisión Vehícular

#Denúnciamesta! Embarazadas tienen que comprar kit de parto por falta de insumos en Hospital Civil

Congreso De Michoacán Exige A Profeco Meter En Cintura A Gasolineras

“Marichuy” No Apoyará A Ninguno De Los Candidatos A Presidentes

STAFF/@michangoonga

La vocera del Consejo Indígena de Gobierno (CIG), María de Jesús Patricio Martínez, ‘Marichuy’, declaró que no apoyará a ningún candidato a la Presidencia de México.

“Por nuestra participación en este proceso electoral, le reiteramos a los pueblos indígenas y no indígenas de México que no permaneceremos quietos mientras se destruyen y matan a la tierra que heredamos de nuestros abuelos”, manifestó.

‘Marichuy’ indicó que recibió una carta del independiente Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, y Armando Ríos Piter, exaspirante presidencial, donde la invitaban a sumarse a sus campañas, mientras que el padre Alejandro Solalinde le llamó y le propuso sumarse a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

“El proceso electoral es un gran cochinero en el cual contiende quien pudo falsificar miles de firmas y quien tiene los miles de millones de pesos que le permiten coaccionar y comprar el voto, mientras la mayor parte del pueblo de México se debate entre la pobreza y la miseria”, puntualizó.

En su presentación, ‘Marichuy’ subrayó que en la asamblea del Consejo Indígena de Gobierno, realizada del 28 al 29 de abril, se concluyó que no apoyarían a ningún partido o candidato a la Presidencial de la República y continuarán con sus visitas a los pueblos indígenas del país.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información