HARDNEWS

Recién Nacida Es Robada En Clínica IMSS De Acapulco

STAFF/@michangoonga

En Guerrero la delegación del IMSS informó que hoy a las 13:45 horas los familiares de una mujer no derechohabiente que estaba siendo atendida en el área de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar No. 26 de Acapulco, alertaron al personal la Unidad sobre el extravío de una recién nacida.

La niña fue dejada al cuidado de una persona, de quien desconocen el nombre, por lo que se activó el Código Amber relativo a menor de edad extraviado, y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Los directivos del IMSS, encabezado por el delegado estatal, Reyes Betancourt Linares, entregaron videos de las cámaras de seguridad.

El IMSS se encuentra dando asistencia médica a la madre de la niña extraviada, quien nació ayer en el Hospital Donato G. Alarcón de la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero, en la ciudad e Acapulco, donde no pudo ser atendida.

No obstante que no es derechohabiente, la madre acudió hoy al servicio de Urgencias de la UMF No. 26 porque tenía presión baja y sangrado secundario correspondiente al parto, donde aún permanece.

Botón volver arriba