Margarita Emite Videomensaje A Sus Seguidores: Voten En Libertad, No Decliné Por Nadie

STAFF/@michangoonga

A través de un video publicado en sus redes oficiales Margarita Zavala brindó una explicación respecto de las razones que hay detrás de su renuncia a su candidatura independiente, a 46 días de la elección presidencial.

La esposa del expresidente Felipe Calderón pidió a sus simpatizantes que voten en libertad al señalar que ni ella, ni otros partidos son propietarios de su decisión, subrayando además que no declinará por ninguno de sus adversarios:

“No declino a favor de ningún candidato. A quienes pensaban votar por mi les digo: voten en libertad, en conciencia por quienes ustedes quieran. Los votos son de ustedes, de los ciudadanos, no de los políticos ni de los líderes, ni mucho menos de los partidos”, refirió la también exdiputada federal.

Y en medio de rumores y versiones que señalan ofrecimientos y “coqueteos” que le han emitido José Antonio Meade y Ricardo Anaya,  Margarita subrayó que no ha negociado “nada con nadie” toda vez que no se presentó a la contienda buscando “cargos o posiciones de poder”.

En su mensaje también se pronunció por la implementación la segunda vuelta electoral, ya que señala que la elección directa suprime la posibilidad de que el ciudadano exprese sus verdaderas preferencias.

Su proyecto, agregó, busca la reconstrucción de la política, la cual dijo, no termina el 1 día de la elección y que es hora de “tomar fuerzas y preparar lo que sigue” porque se requieren “años de esfuerzos para levantar lo que muchos irresponsables han destruido”.


Para finalizar Zavala Gómez del Campo  agradeció a las personas que la acompañaron en estos 48 días de campaña, entre ellos su equipo, sus hijos y su esposo: Felipe Calderón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar