Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
periodistas Silvano Aureoles Michoacán

#Michoacán En Mi Gobierno, Respeto Irrestricto A La Labor Periodística: Silvano Aureoles

Riñón Y Córneas Principales Órganos Que Demandan Los Pacientes En Michoacán

prd morena

Se Prevé Desbandada De Diputados Michoacanos Del PRD A Morena

Representante Nacional Juvenil Del PRI Va Por 280 Mil Votos De Chavos Michoacanos Para Meade

Manifestantes De Casas Del Estudiante Detienen A Los Tranvías En El Centro De Morelia

STAFF/Norberto Domí[email protected]

En protesta porque presuntamente desde hace tres quincenas la Casa de Hidalgo no entrega alimentos a las cerca de 35 casas del estudiante, algunos de sus más de cinco moradores bloquearon la avenida madero, por lo cual se registra tráfico vehicular en calles del primer cuadro capitalino.

El integrante del Consejo Directivo de la Casa Nicolaíta Luis Carlos Rodríguez, pidió al rector de la Universidad Michoacana Medardo Serna González que no haga ” falsas promesas” para la entrega de alimento, toda vez que actualmente no tienen despensa para su manutención.

“La carencia principal es que ya no tenemos comida, estamos sin  comer.por eso el motivo de salir a la avenida Madero, hemos tenido acercamiento con el doctor Salvador, con el director de compras, el de asuntos estudiantiles incluso con el rector, nos han hecho falsas promesas de la entrega de la despensa

Debido al bloqueo estudiantil se encuentran cerradas las calles Guillermo Prieto, Galeana, Valentín Gómez Farias así como en las inmediaciones del templo de la Merced.

Durante la protesta se apreció a un tranvía parado a un costado del Colegio de San Nicolás, toda vez que los moradores impidieron su paso por lo cual presuntamente turistas tuvieron que finalizar con su recorrido por la ciudad de las canteras rosas.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información