Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Emma Coronel Habla De Kate Del Castillo Y De Supuesta Relación Con El Chapo

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

Maluma Se Presentará Con Un Teatro Del Pueblo Totalmente Dividido #ExpoFiestaMichoacán

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Maluma escenario dividido

Ya se aprecia a los michoacanos llegar muy tempranito para ser “los primeros y estar de cerca” con Maluma Baby, quienes podrán disfrutar a ritmo de reggaetón pero más allá de la barrera que divide la mitad de la explanada de manera gratuita, o bien si quieres ahora sí estar en zona especial con boleto numerado tendrás que pagar desde $560.00 hasta $1680.00 pesos, en esta presentación.

Esta noche se presenta el cantautor colombiano, Maluma, con una explanada totalmente dividida del Teatro del Pueblo, puesto que se aprecia de quienes si tienen Baro para adquirir boletos numerados o bien quienes sólo pueden pagar $40.00 de acceso al recinto ferial.

Maluma escenario dividido

Seguidores han llegado antes de que abriera puertas el recinto ferial para ser de “los primeros” de la fila y ver de “cerca” a Maluma Baby, en el escenario especial que exigió el cantante a los organizadores.

Jóvenes han expresado “no tenemos dinero para comprar boletos numerados ni siquiera el más barato de ellos, por eso preferimos estar esperando en el sol”, dicho por Alan, Paola, Magali y Fernanda, también expresaron que no es posible que les quiten la oportunidad de estar casi junto al cantante colombiano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

macanazo Expo Fiesta Michoacán
Komander Expo Fiesta Michoacán 2018
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información