#PapaEnMex Llega El Papa Francisco Al Palacio Nacional Para La Ceremonia De Bienvenida

STAFF/@michangoonga

Papa en Palacio Nacional

Hace algunas horas el Papa Francisco arribó al Palacio Nacional de México, en donde fue recibido por el presidente de México Enrique Peña Nieto quien le dio la bienvenida oficial al país.

A las 9:30 hora local, Peña nieto y Angélica Rivera (quién por cierto decidió vestirse de verde tras ser criticada el día de ayer por romper el protocolo y vestir de blanco) saludaron al Papa en la Plaza de la Constitución con un apretón de manos.

A la ceremonia asistieron invitados destacados entre ellos los hijos del magnate Carlos Slim, así como miembros del gabinete como el ministro de Turismo, Enrique de la Madrid, y el de Salud, José Narro.

También llegaron gobernadores de otros estados, como Aristóteles Sandoval, de Jalisco, quien se dejó ver en silla de ruedas al no recuperarse del todo de un accidente en motocicleta que sufrió  semanas atrás.

Luego de transitar por más de 13,5 kilómetros  a bordo del papamóvil, desde el cual saludó a miles de fieles y acompañado del arzobispo Norberto Rivera, el sumo pontífice llegó al Zócalo capitalino, la plaza pública más grande de Latinoamérica.

La visita del Papa Francisco en México durará hasta el próximo miércoles e incluirá seis localidades del país donde sostendrá un encuentro con autoridades, sociedad civil y cuerpo diplomático.

A Morelia llegará el próximo martes 16.

Con info de Hoy.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar