Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

Roma Es Una Gran Película, No La He Visto Pero Me Han Contado: AMLO

CR7 Condenado A 2 Años De Prisión Culpable De Fraude Fiscal

Llaman “Sirvienta” A Yalitza Aparicio En Diario Y Mexicanos Se Molestan

STAFF/@michangoonga

Uno de los diarios más importantes de España “El País”, llamó “sirvienta” Yalitza Aparicio, en uno de sus ejemplares impresos y esto a indignando a cientos de mexicanos en redes sociales.

De acuerdo con una publicación en Twitter, el medio noticioso de aquel país, escribió en uno de sus encabezados “La sirvienta que se ha convertido en estrella”, haciendo referencia a la protagonista de la película “Roma” de Alfonso Cuarón.

Y sin el afán de hacer spoiler, Yalitza Aparicio interpreta a “Cleo”, cuidadora o nana de la familia central de “Roma”, también siendo la figura principal de la historia.

Ante el protagonismo y el auge que ha tenido la interpretación de Aparicio en la pantalla grande, un centenar de medios ha realizado crónicas, entrevistas y hasta especiales de la originaria de Oaxaca, México.

Por lo que “El País”, no perdió la oportunidad de realizar una crónica sobre “Roma”; sin embargo, con su titular levantó ámpula en la sociedad mexicana. Más de un usuario lo acusó de mostrar clasismo e incluso racismo desmedido; generando un sinfín de críticas sobre la forma de llamar a la mexicana.

La indignación es aún mayor entre los internautas, porque Yalitza Aparicio, no es una trabajadora del hogar sino licenciada en educación preescolar y antes de saltar a la fama, se dedicaba a dar clases en una escuela rural de Oaxaca.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información