La Juventus Y El Porto Jugarán En México Contra Chivas, Cruz Azul, Rayados Y Tigres

STAFF/@michangoonga

Dos grandes equipos del fútbol mundial, probablemente uno de ellos el campeón de la Champions, estarán de visita en tierras mexicanas, y no será para pasear sino para disputar la Súper Copa Tecate.

Este día se anunció que la Juventus de Turín y el Porto de Portugal, el actual finalista de la UEFA Champions League y el equipo de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Tecatito Corona, respectivamente, disputarán un torneo relámpago contra equipos mexicanos.

De parte de México estarán Cruz Azul, Chivas, Rayados Monterrey y Tigres, clubes que le harán los honores a estos dos equipos, que jugarán ante ellos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, del 17 al 19 de julio.

Según el calendario dado a conocer, el primer juego del torneo será el lunes 17 entre La Máquina y Porto, en el estadio azul; Rayados recibirá a Juventus el martes 18 en el Estadio BBVA; el 19 Tigres enfrentará a la Juve en el Estadio Universitario y los Rojiblancos jugarán ante los portugueses ese mismo día en el Estadio Chivas.

Dicha copa además servirá de preparación para los equipos de cara a la temporada 2017-18.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x