Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
obra-Morelia

Gobierno Municipal Mejora Vialidades En Todas Las Zonas De Morelia

Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

La Gaviota Voló De Facebook: Angélica Rivera Cerró Su Cuenta

STAFF/@michangoonga

Sin más ni más  La Gaviota  voló de Facebook. La Primera Dama, Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, ha‘La Gaviota’ no será directora del DIF, será presidenta del Consejo Consultivo cerrado su cuenta facebookera en la cual mantenía actividad continúa,  compartiendo hasta mayo con sus seguidores asuntos personales, familiares y de su trabajo como presidenta honoraria del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Así, era frecuente encontrar en su perfil imágenes y reseñas de su labor social en diferentes estados e instituciones, además de las visitas de Estado en las que acompañaba al presidente, así como momentos familiares que iban desde  los logros académicos de sus hijos, sus aniversarios y sus cumpleaños.

Rivera también publicaba mensajes con contenido social, por ejemplo contra el bulliyng y la violencia en la familia o en la escuela.

La revista de sociales Quién, solicitó información al respecto al área de Comunicación Social del DIF donde respondieron a la publicación que no tenía información oficial al respecto ya que la primera dama maneja su cuenta de manera personal.

La última publicación que hizo la Primera Dama de México fue un post el pasado 10 de mayo, a propósito del Día de la Madre: “A todas la mamás que entregan todo por amor: ¡felicidades!”, posteó.

Y agregó: “La vida me regaló a mis tres hijas, y mi esposo me dio la oportunidad de amar y cuidar a tres niños más”, junto a un collage de fotos familiares.

En otro mensaje publicado ese mismo día manifestó: “Hoy quiero dar las gracias, de manera muy especial, a mi madre, a quien le estoy eternamente agradecida por su guía, ejemplo y por todo el amor que nos ha dado siempre a mí y a mis hermanos. A mi esposo, por amarme y hacerme una mujer tan feliz, y a nuestros seis hijos, porque soy la persona más afortunada de tenerlos conmigo. Los amo Pau, Sof, Ale, Fer, Nicoluz y Regis”.

dia de la madre gaviota felicitaciones collage

La revista Quién reporta también que  en octubre de 2013, Angélica Rivera llegó a un millón de seguidores en Facebook, a quienes agradeció: “¡Un millón de gracias! ¡Muchas gracias a todos mis amigos en Facebook, que en esta semana llegaron a más de un millón!”.

Incluso apenas hace un mes, la agencia de marketing digital Business Thinkingubicó a la primera dama de México en la posición número tres en su lista de los 50 políticos mexicanos con mayor número de seguidores en Facebook; en primer lugar estaba Peña Nieto y en segundo el exsecretario de Desarrollo Social Heriberto Félix Guerra. Hasta ese momento, Rivera ya contaba con 1 millón 937,664 likes.

En Facebook siguen apareciendo al menos otros cinco perfiles si se busca a Angélica Rivera, uno de ellos meramente biográfico, otro más en desuso, y aklgunos en forma de parodía o fake.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información