Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Kim Kardashian Visita México Y Se Alborota El Gallinero

STAFF

Tal vez no será “muy Kardashian” que la raza se alucine por la visita de una Kardashian, pero en Mexicalpan de las Tunas suele pasar, y para muestra, el recibimiento a la  la socialité y figura de televisión Kim Kardashian.

La  que fuera la BFF de Paris Hilton está de visita en tierras aztecas para celebrar los 40 años de la revista Cosmopolitan en México, y para el evento, su atuendo no podría pasar desapercibido en las reseñas.

Así, Kim lució un entallado vestdio blanco que hizo lucir su imponente figura, que la ha colocado como una de las mujeres más mediaticas en Hollywood.

Imagen: E! Entertaiment

Ello fue parte de los preparativos de recepción en un hotel al poniente de la ciudad, donde varias celebridades como Galilea Montijo se dieron cita para convivir con Kardashian y para celebrar un aniversario más de la revista.

Y es que Kim es la portada de Cosmopolitan en México, y la socialité mantuvo informados a sus fanáticos a través de Twitter sobre su visita a nuestro país “Lista para mi noche de fiesta por los 40 años de la revista Cosmopolitan en México”, fue el mensaje de la celebridad en Twitter, al cual agregó una imagen.

Su nombre se colocó como trending topic (tema más popular) dentro de la red social de twitter y todo tipo de comentarios y reacciones ante su estancia:

@Leon_Krauze Kim Kardashian llega a México. Hay quien lo festeja. @Los_Mayas_ lo advirtieron.
@nosepasedelanza Quería ir a la firma de autógrafos de Kim Kardashian pero había mucha cola.
@DanielHabif Se emocionan porque Kim Kardashian está en México pero sepan que no los viene a ver! Vino porque me debe dinero.
@Niandodrogado Kim Kardashian mi amor, estamos respirando el mismo aire contaminado del D.F. Te amo.
Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información