Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Kim Kardashian Preocupada Por Su Futuro Ya Quiere Estudiar La Universidad

STAFF/@michangoonga

kim-kardashian

Ahora, resulta que la socialité que por años ha vivido de explotar su imagen y abundante trasero, busca ingresar a la Universidad y convertirse en nada menos que la abogada más sensual del mundo, pues comienza a preocuparse por su futuro y al darse que su cuerpo no le va durar para siempre.

La única que cursó una carrera universitaria de las Kardashian fue Kourtney, el resto ha brillado y sobresalido por sus escándalos, programas de tv y proyectos, sin embargo, Kim ya busca superarse y no quedar como la típica estrella que cuando le preguntan por sus estudios cambia de tema.

Y es que la estrella no quiere quedarse con las ganas de sobresalir en el ámbito profesional, aunque sea en un futuro lejano. Asimismo, reveló que está empeñada en hacer que sus hijos no sigan sus pasos y pertenezcan a la farándula, por lo que quiere que estudien y se conviertan en investigadores forenses,o en una profesión que les permita sobresalir.

Kim quiera estudiar Derecho no fue porque se le ocurrió de la nada, es más bien por el ejemplo que su fallecido padre, Robert Kardashian, le dio. Quien era un reconocido abogado que dio de qué hablar en el juicio para defender al exdeportista O.J. Simpson, por el asesinato de su mujer y uno de sus amigos.

Cortesía: Tv Notas

Fotos: La Capital

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Kim Kardashian New York Fashion Fest
Kim Kardashian
Kim Kardashian-Jackie Kennedy-Revista Interview-3
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información