Jugadores De Monarcas Frustrados Por Situación De Últimos Partidos

A pesar de llevar ventaja hasta por dos tantos, los rojiamarillos han caído o les han igualado el marcador en las ultimas cinco jornada

STAFF/Laura [email protected]

Mario Osuna, jugador de Monarcas Morelia aseguró que sienten mucha frustración por cómo trabaja el equipo y desarrolla los partidos para al final perder la ventaja.

El rojiamarillo argumentó que en los últimos cinco partidos han tenido la ventaja y en los últimos minutos les empatan o les ganan, por lo que esta situación ya reiterativa en el conjunto purépecha les genera “mucha bronca”.

Sobre el próximo encuentro de la jornada 14 donde recibirán a Chivas en el Coloso del Quinceo el próximo sábado, mencionó que los dos equipos llegan en igualdad de circunstancias, por lo que espera que se dé un “lindo” partido en casa, pero con miras de ganar la disputa para cerrar dignamente y por el tema del cociente.

También destacó que desde que llegó a Morelia siempre ha visto el Morelos de tres cuartos para arriba, por lo que esperan todo el apoyo por parte de la afición rojiamarilla para este partido.

“Claro que es motivante, la gente juega su papel“, concluyó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar