Joven Veterinario Salva A Su Perrito De Ser Devorado Por Anaconda

Un joven veterinario salvó a su peludito de ser devorado por una anaconda; el reptil lo tenía totalmente aprisionado, por lo que acudió al auxilio del perrito

STAFF/@michangoonga

Un joven veterinario salvó a un peludito de ser devorado por una anaconda; el reptil lo tenía totalmente aprisionado, por lo que el hombre acudió al auxilio del perrito.

Según se sabe, los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de diciembre, en la localidad de Jaborandi, en Sao Paulo, Brasil, cuando Paulo Sérgio Marqueti, descubrió que una serpiente intentaba comerse a su mascota, de nombre ‘Negão’.

“Ella (la anaconda) está en su entorno, nosotros lo invadimos. Con la deforestación, los animales tienen pocas áreas de refugio. Ella necesita alimentarse y ahí es cuando lo intenta. No pensamos que fuera correcto matarla. Logramos liberar a ‘Negão‘ y liberarla para que siguiera su vida sin problemas”, comentó Paulo.

Cabe destacar que en el rescate de la mascota del hombre, también apoyaron dos ciclistas que iban pasando por el lugar: Adilson Tosi y su hijo Miguel Tosi:

“No tuve tiempo de pensar mucho. Tenía que saltar al agua, de lo contrario el animal se hubiera ahogado”, manifestó Adilson.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x