Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Él Es ‘Manolo’ Perro Callejero Tapatío Convertido En Rescatista Y Que Ya Salvó A Una Persona

INE-donar-recurso-partidos-políticos-sismo

Partidos Sólo Pueden Donar Recurso 2017, El Del Próximo Año Ni Se Ha Aprobado: INE

déficit-Congreso-del-Estado-Michoacán-aumenta-presupuesto

#Michoacán Por Déficit En El Congreso, Aumenta Presupuesto Por 300 MDP

¡Otra De Televisa! Acusan A Reportera De Prepotente Con Voluntarios En Desastre De Morelos

Instalan 38 Módulos Para Atender A Turistas En El “Verano Seguro Michoacán 2017”

STAFF/@michangoonga

Con el despliegue de personal de la Policía Michoacán y diversas corporaciones de seguridad, auxilio y procuración de justicia, se intensificaron las labores operativas en carreteras de la entidad como parte del operativo “Verano Seguro Michoacán 2017”.

Con la instalación de 38 módulos de atención en puntos estratégicos se busca brindar apoyo al turista ante cualquier incidente, así como asesoría vial, proximidad social, y promover las recomendaciones para evitar accidentes carreteros.

En Pátzcuaro, personal de la Unidad Lacustre de la Policía Michoacán mantiene labores de vigilancia en las islas y el lago para atender a los visitantes ante cualquier incidente, así como para evitar actos delictivos.

Asimismo, se brinda atención turística y vial de manera inmediata en carreteras que conducen a los destinos turísticos del estado, con especial énfasis a la autopista Siglo XXI.

La Dirección de Tránsito y Movilidad intensificó la instalación de filtros de revisión de documentación y placas a vehículos, así como de antecedentes a personas en la capital michoacana, para inhibir delitos; también se realiza despolarizado de cristales y supervisión de taxis, motocicletas y transeúntes.

En la capital michoacana, con patrullajes constantes se realizan labores de vigilancia en la zona centro, áreas comerciales, bancarias y lugares de esparcimiento.

También, de manera constante se realizan sobrevuelos de la Policía Michoacán para monitorear este operativo y detectar actos delictivos.

Con actividades de prevención y de proximidad social, la Policía Michoacán se mantiene cerca de la población para fortalecer su confianza en los cuerpos de seguridad, que velan por su bienestar durante estas vacaciones de verano.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

déficit-Congreso-del-Estado-Michoacán-aumenta-presupuesto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información