Inseguridad En Michoacán, Por Desatención De Administraciones Anteriores: Diputado

En el reciente suceso, las autoridades actuaron de manera correcta y coordinada, debido que se logró la detención de tres presuntos culpables, señalan

STAFF/@michangoonga/STAFF/Brenda Barajas

Luego que la noche de este viernes se registrará un enfrentamiento en el fraccionamiento Villas del Sol de Morelia, el Diputado Alfredo Ramírez Bedolla, consideró que la situación de inseguridad que persiste en el Estado es por la desatención de las administraciones pasadas.

“Hay una situación de muchos años, recordemos que la guerra contra el narco declarada por Felipe Calderón,  fue en 2006 y sin muchos años que hemos vivido una situación compleja”, añadió.

Así mismo el representante popular opinó en el reciente suceso, las autoridades actuaron de manera correcta y coordinada, debido que se logró la detención de tres presuntos culpables.

“Yo comienzo a ver una mayor coordinación, más despliegue de la Guardia Nacional, yo vengo de Uruapan y había un operativo conjunto, lo que queremos los michoacanos es que la coordinación sea cada vez más estrecha”, dijo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x