HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelianos Llevarán Tamalitos A Hospital Civil; Buscan Apoyo Para Poder Llevar Más

Estudiantes y Choferes de Uber llevarán al menos 300 tamalitos y atoles a familiares de pacientes que esperan a las afueras del Hospital Civil

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Un grupo de 20 personas entre las que se encuentran estudiantes y choferes de Uber, buscan llevar tamales y atole al Hospital Civil de la capital michoacana el próximo 31 de enero para conmemorar el día de la Candelaria.

Como el 2 de febrero caerá en día domingo se cambió de fecha al 31 para que más personas puedan degustar de los tamalitos de chile y de dulce que serán proporcionados por estos jóvenes.

Estos chicos regalarán 300 tamales a 150 personas en el nosocomio, sin embargo, buscan llegar a al menos un hospital más, por lo que buscan el soporte de la sociedad en general que guste apoyarlos.

“Nos quejamos de que los políticos no hacen nada y tampoco hacemos nada nosotros, (…) como sociedad debemos de hacer este tipo de actividades”, agregó Alejandro Verduzco en entrevista para Changoonga.com

Alejandro señaló que quienes puedan y gusten apoyar esta iniciativa se podrán contactar con él mediante Facebook en la página: Buscando a Juan o al teléfono (1) 520 639 9432, durante esta semana para poder tener una cifra exacta de los tamales que se entregarán el 31 de enero.

Finalmente, Alejandro invitó a que más acciones cómo estás se realicen en la capital michoacana para iniciar el año de una manera positiva y haciendo acciones en favor de los demás.

Botón volver arriba