Incidencia Delictiva En Morelia A La Baja: Comisionada De Seguridad Municipal

Los hechos violentos registrados durante los últimos días en la ciudad de Morelia no representan una preocupación, indicó la Comisionada Julisa Suárez Bucio

César Hernández /@CesarHdzNoti

Los hechos violentos registrados durante los últimos días en la ciudad de Morelia no representan una preocupación, indicó la Comisionada para la Seguridad Municipal, Julisa Suárez Bucio.

“Ha estado bajando la incidencia delictiva, ha habido el tema de algunos homicidios que se han estado presentando en el transcurso del año y que han estado bajando también en su número”, informó durante la entrevista realizada esta mañana.

La funcionaria municipal recalcó que la autoridad local no se encuentra rebasada ya que trabajan de forma conjunta con estado y federación.

“Se intensifica la coordinación y se intensifica también el tema de fortalecimiento de capacidades coordinadas, distribuimos tareas y estamos con presencia en varias partes”, indicó.

Lo anterior derivado de los sucesos violentos registrados en Misión Del Valle, Tiripetío y el homicidio de una persona cerca de la Comisaría en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar