Hope Solo, Portera De Estados Unidos, La Nueva Víctima De Hacker; Filtran Fotos Desnuda

STAFF/ @michangoonga

Hope Solo desnuda coverLa portera de la selección nacional de futbol de Estados Unidos, Hope Solo, ha sido la siguiente víctima del hacker que se ha encargado de filtran fotografías de famosas desnudas en Internet.

De acuerdo a algunos medios gringos, las fotografías de la portera pudieron ser obtenidas al piratearse las cuentas de Solo de iCloud.

Al enterarse de sus fotografías comprometedoras, Hope a través de su cuenta en Facebook declaró lo siguiente:

“Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad. Además, entiendo que el público desee tener más información con respecto a las alegaciones que se han hecho en mi contra y mantengo mi inocencia con respecto a estos cargos. Una vez todos los hechos salgan a la luz y el proceso legal haya terminado, estoy confiada de que seré totalmente exonerada”.

Aquí las fotografías filtradas de Hope Solo:

Hope Solo desnuda

Hope Solo desnuda

Hope Solo desnuda

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x