Hija De Profesor Nicolaíta Acusado De Acoso Reclama A Changoonga Por “Chisme Amarillista”

"Hoy me golpearon y me dijeron que era por mi papá. Llegue a mi casa y él me mostró los mensajes que tiene con la susodicha y en los mensajes ella le decía que pasara por ella ese día que la grabo"...

STAFF/@michangoonga

Atendiendo al principio legal del derecho de réplica al cual están sujetos los medios de comunicación en este país, y en el afán de escuchar y darle espacio a todas las opiniones y expresiones, este medio de comunicación abre espacio a P. Sánchez, mujer que se identificó como hija del profesor Francisco S. Ch. quien este lunes fue exhibido a través de un video difundido en redes sociales, como presunto acosador de alumnas de la Facultad de Derecho de la UMSNH.   

Mediante mensajes personales, la mujer además aseveró a Changoonga.com haber recibido agresiones a su persona (golpes) a partir de la situación que fue difundida en diversos espacios comunicaciones de la capital michoacana, a partir de lo cual exponemos su réplica, así como la respuesta de esta casa editorial:

«Hola, soy la hija del maestro Francisco S. Ch. que su página acusó de acoso sexual a una chica el día de hoy. 

Por subirlo a sus redes sociales y hacerlo viral, hoy me golpearon y me dijeron que era por mi papá. Llegue a mi casa y él me mostró los mensajes que tiene con la susodicha y en los mensajes ella le decía que pasara por ella ese día que la grabo. 

De verdad me duele que ustedes por dinero hayan permitido eso, a mi hermana menor también le gritaron y amenazaron en su FB. Por favor no compartan información sin tener pruebas de que fue así porque ustedes ganan unos pesos pero a nosotros nos pusieron en ojo del público al hacerlo».

Respuesta de la empresa:

Hola P: Antes que todo, lamentamos que hayas sufrido esta situación que nos cuentas, sin embargo es necesario aclarar parte de las afirmaciones que aseveras: 

1.- No fuímos el primero ni tampoco el único medio de comunicación en exponer la situación del profesor en cuestión; 

2.- Así como tú aseguras que el profesor señalado es inocente, han surgido más testimonios que afirman lo contrario; 

3.- Nosotros no hemos cobrado ni mucho menos aceptado dinero alguno para realizar tal publicación, fue material de dominio público que a nuestra perspectiva, era de interés periodístico para difundirlo; 

4.- Estamos en total disposición de ofrecerte a ti y a tu familia un derecho de réplica conforme lo marca la ley, en igualdad de tiempo y forma a las publicaciones  predecesoras del tema. Saludos changongueros.

Contrarréplica:

«No era de interés periodística, era un chisme amarillista. Deseo de todo corazón jamás tengan que pasar por algo similar y procuren poner títulos donde den por hecho situaciones que no son ciertas».

Nota del STAFF al margen: Autoridades como el rector nicolaíta y la Comisión Estatal de Derechos Humanos informaron de la apertura de expediente y el inicio de investigaciones para dar con la verdad del caso, del cual a partir de lo evidenciado las autoridades nicolaítas han confirmado otros tres casos de acoso de parte de docentes a alumnas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar