Hay Muchos Morelianos Agresivos, Por Eso Alto Índice De Violencia: Comisionada

Dijo que se debe tener cuidado al hacer señalamientos respecto a que un par de muertes por arma de fuego se registraron en “las narices” de la policía, pues pudieron ocurrir en cualquier lado

César Hernández /@CesarHdzNoti

El homicidio que se registró en las inmediaciones de la Comisaría de Policía tiene que ver con un hecho de convivencia, por una desavenencia con el lavacoches, informó la Comisionada para la Seguridad Municipal, Julisa Suárez Bucio.

“Mucha gente que vive aquí en este municipio es agresiva y hay un alto índice de violencia y también de situaciones de agresiones”, puntualizó durante la entrevista realizada esta mañana.

La funcionaria del Ayuntamiento de Morelia señaló que es un tema que se tiene que atender por diversos frentes para que las personas tengan control de la ira, debido a que varios casos terminan en lesiones y muertes.

Suárez Bucio expresó que se debe tener cuidado al hacer señalamientos respecto a que un par de muertes por arma de fuego se registraron en “las narices” de la corporación que representa.

“No es tanto en las narices, lo hechos pueden suceder en cualquier lado”, precisó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar