#Guerrero Libre El Supuesto Periodista Que Drogó Y Violó A Su Sobrina De 17 Años

Con 25 mil pesos, el vato logró evadir los cargos de violación en su contra, tras drogar, secuestrar y abusar de su sobrina de 17 años.

STAFF/@michangoonga

Según la denuncia de la madre, los hechos ocurrieron cuando el acusado recogió a la menor de su práctica de artes marciales, le dio a tomar un Gatorade y le dijo que la llevaría a una reunión.

De acuerdo con el reporte de, Sin Embargo, se trata de Osiris Aníbal Ruiz, quien fue denunciado por su hermana por la violación de su sobrina, en diciembre pasado, en el municipio de Iguala, Guerrero.

No obstante, Ruiz drogó a su sobrina, quien perdió el conocimiento, y la secuestró en su casa, donde abusó sexualmente de ella. La madre de la víctima, Araceli Ruiz Velasco, aseguró que pensaron que la menor estaba perdida, y que incluso su hermano “ayudaba a encontrarla”. Sin embargo, la menor logró escapar y contar lo sucedido.

Pese a ello, el Ministerio Público sólo presentó cargos por abuso sexual agravado y no por privación ilegal de la libertad, ya que la reclusión duró menos de 24 horas. Asimismo, se optó por no castigar el delito, aunque se tardaron dos meses en investigar y analizar la casa del acusado, en el cual se encontró un cubrebocas y una liga de la denunciante.

De este modo, Osiris Aníbal Ruiz logró salir de prisión y obtener sólo una condena de 25 mil pesos por “tocamientos inapropiados” y debe firmar en prisión durante seis años. Según el reporte de Letra Roja, Ruiz se ostenta como un “influyente periodista” que amenazó con usar sus contactos para lograr salir de la cárcel.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar