Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
policías contra delincuentes La Piedad

#Michoacán Policías Y Delincuentes Se Enfrentan A Tiros, Un Criminal Muere Y Hay Dos Heridos

fallece hombre Uruapan

#Uruapan Muere En Hospital Sin Identificar Señor Al Ser Baleado En La Colonia Villas Del Sol

Ocampo volcadura camioneta

#Michoacán Vuelca Neftalí De 24 Con Su Auto Corsa Sobre La Carretera Zitácuaro-Toluca

Norberto Rivera No Presentará Denuncia Por Ataque A Su Casa

Guerra De Encuestas Cristóbal VS García Conejo: Ambos Presumen Harta Ventaja

STAFF/@michangoonga

A dos meses de que llegue la elección del 1 de Julio, comienzan a surgir encuestas y muestreos de medición entre candidatos michoacanos, particularmente los que aspiran a un escaño en el Senado de la República, y este fin de semana, dos de ellos, Cristóbal Arias y Antonio García Conejo difundieron cada quien un estudio de medición que les favorece, por separado, hasta con más de 10 puntos de ventaja entre sí.

Mediante comunicado de prensa García Conejo, candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, aseguró puntea más de dos a uno en la preferencia electoral de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

Ello mostrando una encuesta de la empresa Parametría, en la que el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), tiene una intención del voto entre el electorado michoacano de 34 por ciento, contra 15 del aspirante del PRI, Antonio Ixtláhuac Orihuela.

El estudio de opinión, actualizado a este viernes 27 de abril, refiere que el candidato de Morena, Cristóbal Arias Solís, se ubica en un lejano tercer lugar con 10 por ciento.

A decir del equipo del hermano del gobernador michoacano, en esta intención del voto figuran casi desdibujados de la competencia electoral los candidatos que fueron postulados por el Partido Verde y Nueva Alianza.

Cristóbal presume +10 puntos

Mientras que por su parte, el candidato a Senador por la coalición Juntos Haremos Historia, que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador, Cristóbal Arias Solís, realiza este fin de semana una gira por seis municipios de la región oriente y centro de Michoacán donde presume que va adelante.

“Las encuestas indican que este 1 de julio los mexicanos elegirán un gobierno honesto y al servicio no de unos cuantos, sino de todos los mexicanos”, aseguró el candidato de Morena al Senado de la República.

Según la última actualización de la empresa encuestadora www.massivecaller.com, difundida este viernes 27 de abril, la fórmula que encabeza, Blanca Piña Gudiño y Cristóbal Arias, cuenta con un 28.92 por ciento de la intención del voto, seguida de la fórmula PAN-PRD-MC con un 15.11 por ciento, más cercana del tercer lugar ocupado por los candidatos del PRI quienes suman un 13.57 por ciento en la intención del voto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información