Gobierno De México Reconoce Combate A La Corrupción Por Parte De Morón

El ayuntamiento de Morelia recibió el certificado PROSARE

STAFF/@michangoonga

El gobierno de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco fue reconocido por el Gobierno de México, por las acciones de combate a la corrupción implementadas desde el ayuntamiento.

El ayuntamiento de Morelia recibió el certificado PROSARE, por parte de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, el cuál avala que se están tomando acciones que beneficien la transparencia en todos los procesos públicos, para garantizar que el combate a la corrupción sea frontal y efectivo.

Con esto, consideró la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín y el delegado nacional de la CONAMER, Alberto Montoya Martín del Campo, Morelia se posiciona como un destino importante para las inversiones tanto extranjeras como nacionales, de frente al proceso de reactivación económica tras la crisis del Coronavirus.

Y es que consideraron que el dar transparencia permite dar confianza a nuevos inversores a decidir entrar al mercado moreliano, pues se garantiza que el dinero estará a salvo de cobros de moches y demás corruptelas.

Por ello, el alcalde de Morelia consideró fundamental continuar implementando estas acciones no sólo en Morelia, sino en Michoacán y así lograr la reactivación económica que tanto requiere la entidad, sin que el dinero de estas acciones se quede en unos cuantos bolsillos sino que beneficie a todos las michoacanas y michoacanos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x